DIY Clips´n Washi Tape ✄ -M♥

¡Hola pequeños lectores del blog, o cualquier persona que este leyendo esto!
Este es el primer DIY que subo a este blog. ¡Espero que os guste mucho!
Ahora os dejo con la entrada.

Imagen de boy, chic, and girly
El DIY consiste en unos Clips decorados a tu manera para que separar asignaturas sea más fácil o más divertido.



¿Que vamos a necesitar?

-Washi Tape (o, como otra alternativa, puedes usar lazos de colores)
-Clips de los tamaños y colores que quieras.
-Tijeras.

Procedimiento


-Cortamos un trozo de Washi Tape suficientemente largo para que al doblarlo sea lo suficientemente largo para que sirva de marcador o  marcapáginas.



-En mi caso yo lo he cortado a la mitad ya que quedaba demasiado ancho si no lo cortaba.



-Después, introduces el Washi Tape por el clip y lo doblas a la mitad. Casi listo ;)



-Por último, cortas la parte superior en diagonal para que quede más bonito. ¡Listo!




-Como muestro aquí, he hecho bastantes clips de diferentes colores y tamaños.



-En estas fotos os muestro como he usado uno de los clips. Ha sido exactamente en marcar la página por la que voy del libro que estoy leyendo.

¡Hasta aquí la entrada de hoy! Y ahora, si hos ha gustado la entrada, comentarla, compartirla y, si aún no estáis suscritos, ¡aún estáis a tiempo! ¡Hasta pronto!
-M♥

Mary ღ

¡Hola! Somos Lea y Mary. Esperamos que os guste nuestro blog ♥

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea, lo pondre en practica! Soy nueva en esto de blog life, te invito a pasar por mi Blog y seguirme, GRACIAS Y HERMOSA TU PAGINA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la entrada y el blog María ^^
      -M♥

      Eliminar