Common White Girl Tag ❥ -L

¡Hey Hey! Lea esta aquí otra vez :)
Esta vez os traigo un tag, tengo que aclarar que lo de White Girl no es referido a tu tono de piel, es como una etiqueta para chica normal :) ¿me entendeis? Da igual, doy paso al tag.




1. ¿Bebida favorita de Starbucks?
Viva la pobreza, nunca he ido a un EXTARBACKS.

2. ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
Tardo 20 minutos en días de diario, y siempre llego tarde, pero en los fines de semana, media hora-45 minutos.

3. ¿Cuántas selfies te haces durante el día?
Depende totalmente del día, si por ejemplo me gusta la ropa que llevo, el peinado, el entorno, todo puede variar.

4. ¿Cuántos seguidores y fotos tienes en Instagram?
Tengo 39 fotos, y 666 seguidores wtf.
Seguirme aquí @leaaa21_

5. ¿Sueles decir "LOL" o "OMG" en alto?
Para nada lo digo a menudo, y si lo hago en whatsapp o por escrito.

6. ¿Te pones la misma prenda más de una vez?
Veamos, no voy a ponerme un pantalón una vez y luego lo tiro a la basura, así que si(?)

7. ¿Eres racista?
Nope, y no entiendo a las personas que lo son.

9. ¿Instagram, Twitter o Tumblr?
Wattpad xD, pero si tengo que elegir, diría instagram.

10. ¿Qué haces en la mayor parte de tu tiempo?
Ahora no tengo muchísmo tiempo libre que se diga, pero escucho música o leo :).

11. ¿Cuáles son tus youtubers favoritas?
Reah, Yellow Mellow y Albanta.

12. ¿Cada cuánto tiempo te pintas las uñas?
Cada vez que me aburro demasiado.

13. ¿Eres una compradora compulsiva?
Naaaaaaaaah, un poco solo.

14. ¿Cuántas veces has visto Mean Girls?
He visto la primera una vez, y la segunda otra xD.

15. ¿Tienes mucha ropa?
No tengo el armario de Paris Hilton, algo normal.

16. ¿Haces fotos a tu comida antes de comértela?
Nunca, a menos que sea pizza.

17. ¿Te maquillas todos los días?
Nooo, y aunque quisiera no me daría tiempo.
 
18. ¿Cuál es tu promedio de notas?
Siete y esperemos que suba.

19. ¿Qué peinado sueles llevar?
Pelo suelto, always, aunque mi pelo sea una caquilla.

20. ¿Siempre estás presentable?
Siempre estoy fabulosa yeeeeh,
noooooo.

Y hasta aquí la entrada :)
Nomino a todo el mundooo que quiera.
-L. 

Lea21✿

¡Hola! Somos Lea y Mary. Esperamos que os guste nuestro blog ♥

2 comentarios:

  1. Buen tag! Yo tampoco he ido a Starbuks :(, pero es porque en mi país no hay y bueno, es triste:/. Coincidimos en algunas respuestas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, crearemos nuestra propia empresa de café y habrá en todos los países jeje :)
      Un abrazo.
      -L.

      Eliminar