DIY Pulsera Doble ✄ -M♥

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? ¿Qué se siente al saber que ya no hay nada que estudiar? Yo estoy muy ansiosa por mis notas ya que no aguanto tener esa presión en mí. Hoy os traigo un DIY (en vídeo) que podéis personalizar a vuestra manera e incluso , ¡lo podéis utilizar como regalo!
Y ahora, ¡vamos con el post!





Materiales:


-Hilo o cuerda del color que tú elijas.
-Tijeras.
-Colgantes (Cuantos más, mejor).
-Bolígrafo o rotulador para marcar.
-Pinzas.
-Mechero (Úsalo con cuidado)

Procedimiento:



*Si no sabes hacer un nudo corredizo, te recomiendo que mires este vídeo.

¡Y hasta aquí el post de hoy! Si os ha gustado, comentarla, compartirla y, si aún no estáis suscritos, ¡aún estáis a tiempo! ¡Hasta pronto!

Mary ღ

¡Hola! Somos Lea y Mary. Esperamos que os guste nuestro blog ♥

2 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTO! ¡SIN DUDA HARE UNAS CUANTAS MUY PRONTO! ¡SON SUPER LINDAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayan gustado Hellen. Si te animas a hacerla, puedes mandarnosla a nuestro twitter @learysblog ^^
      Hasta pronto!
      -M❤️

      Eliminar