Tag del Móvil (Completo) ➳ -M♥

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy me apetecía bastante hacer un TAG así que... ¿Por qué no?
¡Hoy os traigo el TAG del móvil!


Imagen de iphone, case, and phone
¿Qué móvil es? → Es el IPhone 5S que taaanto tiempo llevaba esperando :D
¿Cuánto hace que lo tienes? → 24 de Junio de este año.
¿Pantalla rota? → Estuvo, y me pasé más de la mitad del mes de septiembre sin él. PhoneHouse por favor...
¿Contraseña? → Sí, pero suelo usar más el Touch ID ya que es más rápido.
¿Fondo de Pantalla? → Alisha Marie ♥
¿Tono de Llamada? → Focus de Ariana Grande, a partir del minuto 2:28.
¿Cuántas Apps?Instaladas por mí: 28   Del Teléfono: 34  Total: 62 xD


Como veis, tengo todas las apps ordenadas en carpetas porque si no me lío mucho al buscarlas :´D

En la primera carpeta (Fotos) están:
-Cámara → Viene con el iPhone.
-B612 → Es una app parecida a Retrica, pero tiene mejores efectos y es totalmente gratis, ademas de que también puedes hacer pequeños vídeos.


-Galería → Es donde se visualizan las fotos.
-PicCollage → (Lo tengo en la carpeta incorrecta xD) Es una app que sirve para hacer collages de varias fotos (también valen gifs ♥).

En la siguiente carpeta (Mensajes), tengo apps que vienen a ser de mensajería:
-Facetime → Es una app que sirve para hacer llamadas de voz o videollamadas gratis.
-Mensajes → En esta app recibo tanto mensajes normales como de IMessage.
-Hangouts → Es una app que sirve para hablar con gente a la que tienes añadida en Google+ o si tienes su correo (No quería mostrar ninguno de mis contactos, sorry :/ )


-Contactos → App para guardar contactos xD
-Skype → Es una app parecida a Facetime, tiene el mismo funcionamiento.


Y la última carpeta que voy a enseñar en esta entrada (Editores):
-PicsArt → Esta es complicada de explicar xD. Digamos que edita fotos.


-Layout → Es una app creada por los creadores de Instagram :b Es complicado decir que hace xD Os pongo foto.


-Instasize → Esta app sirve para poner bordes en las fotos para que sean cuadradas.


-Studio → Otra para editar xD.


-Afterlight → Es la única app de pago que tengo. Sirve para editar fotos con filtros, layers...


Continuando con las carpetas, ahora vamos a ver la de Grabar, donde tengo todas las apps de vídeo:
-Videostar → Puedes hacer videos con las canciones que quieras, añadiendo texto, con diferentes efectos...

-Dubmash → Es una app de "doblaje" por decirlo de algún modo. Tu seleccionas unos sonidos y tienes que hacer más o menos como si lo dijeras tu.

En la siguiente carpeta (Social) tengo todas mis redes sociales:
-Twitter → Creo que todo el mundo sabe de que va esa red social xD. Mi user es @mary_dws.

-Tumblr → Sinceramente, creo que esta app esta destinada a ser usada por gente de Fandoms. Lo dicho. User @marysmiile.

-Instagram → Publicas imágenes y la gente te comenta y da like :"D. User @maaarrry_.

-Pinterest → DIYs y eso. User: Creo que es @marysmiile, no me hagais mucho caso.
-We Heart It → Es una app de fotos Tumblr y de inspiración. User @marynotfandoms

-Chicimo → Es una app de combinar ropa. Creo que soy @maryfearless. xD
-Wattpad → App de historias gratis creadas por otros usuarios. Si de verdad queréis leer buenas historias, seguir a @AndreaSmith. Yo soy @marysmiile.

(App nueva) -Polyvore → Es una app para crear conjuntos y ver cojuntos que otros usuarios han creado. Soy @mary_dws.



En la siguiente carpeta (Otros), están las apps que no pertenecen a ninguna otra carpeta. En ella están:
-MyMP3 → Es una app para transformar videos en audio. Yo la usao practicamente para los videostars para cuando me da pereza comenzar iTunes y todo eso xD.
-SnapUpload → Sirve para subir fotos de tu galería a tu historia de Snapchat.

En la de correo simplemente tengo apps de Correo:
-Mail → Correo de iCloud.
-Inbox → Correo de Gmail.

En la última carpeta que voy a enseñar hoy (Útiles), están las apps "útiles" que más uso:
-Música → Para escuchar músicar.
-Tiempo → La suelo mirar para saber que temperaturas va a haber mañana para elegir la ropa que voy a llevar.
-Safari → El Google de Apple.
-Calendario → Para ver fechas xD.
-App Store → Para descargar aplicaciones.
-Ajustes → Ajustes xD.
-Notas → Para apuntar cualquier cosa que tenga que hacer o recordar.
-Cuenta Atrás → Es una app para apunar fechas y ella te dice cuantos segundos, minutos, horas, dias, semanas, meses y años falta.
-Recordatorios → Sirve para apuntar tareas que tienes que hacer, aunque yo lo uso para apuntar música que tengo que descargar y libros que tengo que leer. (Pss, ya tengo en mis manos Will Grayson, Will Grayson :D)

En la segunda parte de esta carpeta tengo otras dos aplicaciones más:


-Calculadora → Sirve para calcular xD.
-Reloj → Yo lo uso para poner todas las alarmas ya que nunca me fijo de la hora.

La primera carpeta que os voy a enseñar es la de Extras. Aquí están todas las aplicaciones de Apple que apenas uso:
-Brújula → Marca el Norte, Sur, Este y Oeste xD.
-Consejos Da consejos sobre "Cómo sacarle más partido a tu IPhone".
-Notas de voz → Para guardar los famosos audios.
-Watch → Para vincular el móvil con el Apple Watch.
-Salud → Te mide como vas en calorías y todas esas cosas.
-Bolsa → Sirve para mirar como esta el IBEX y todo lo que mueve actualmente el mundo.
-ITunes Store → Es la tienda de Apple para comprar música.
-Wallet → Tú añades en esta app todos tus Tickets, Billetes de Vuelo... Y ella te cálcula lo que gastaste y todo eso.
-Buscar Amigos → Sirve para ver donde están tus amigos si ellos comparten su localizacion contigo. Queda mas elegante que ponerles un rastreador en la pierna xD.

Y en la segunda parte de la carpeta están estas Apps:


-Vídeos → Es la app en la que se guardan todos los videos que descargas del Apple Store.
-Podcasts → Cómo la radio de Apple o algo así.
-Game Center → Aquí se ven tus puntuaciones en los juegos que te descargas.
-Buscar IPhone → Sirve para buscar tu IPhone si lo pierdes (desde un ordenador, no son tan tontos de poner esa app en el propio IPhone solo xD).
-Mapas → Es el Google Maps de Apple.
-IBooks →  Es la App en la que se guardan los libros que compras en el Apple Store.

En la siguiente carpeta (Vídeos) están todas las Apps que uso para editar vídeos (Como es
complicado explicarlas, os pondré directamente fotos):
-VivaVídeo →



-Flipagram →



-InstaVideo →




Por último os voy a enseñar las Apps que tengo en la barra estática:
-Teléfono → Para llamar y recibir llamadas.
-WhatsApp → Es una app que sirve para enviar fotos, mensajes, audios y vídeos a tus contactos.
-SnapChat → Sirve para ver fotos que sube quien tienes añadido. Yo, por ejemplo, tengo a muchos YouTubers ahí.



-YouTube → Prácticamente, mi vida entera ♥




¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Esta vez ha sido una entrada un poco larga porque he resubido un post que tenia en mi blog principal pero, en vez de dividirlo en tres partes como hice allí, esta vez lo he subido entero. Y ahora, si os ha gustado la entrada, comentarla, compartirla y, si aún no estáis suscritos, ¡aún estáis a tiempo! ¡Hasta pronto!
-M♥

Mary ღ

¡Hola! Somos Lea y Mary. Esperamos que os guste nuestro blog ♥

2 comentarios:

  1. madre mia 62 apps
    yo no tengo ni la mitad
    b612 me encanta hace unas fotos increibles y picsarts tambien
    un beso

    ResponderEliminar