¡Canciones poco conocidas que recomiendo! ❥L




¡Hey everyoneeee! Hoy os traigo canciones poco conocidas que son geniales, y tendrían que tener muchísimo mas reconocimiento.
Recordar que con pincharle el nombre a la canción os redirigira a YouTube.

1-You don't know me-Ariana Grande.
A pesar de la fama mundial de la cantante, esta canción siquiera esta subida por el autor original a YouTube, estan subidos el audio y algunas lyrics hechos por fans, y ninguno llega al millón de reproducciones, cifra baja a tener en cuenta con la cantidad que ella obtiene.

2-I can't say no!-Lea Rue.
Esta canción es tan poco conocida que el remix tiene mas visitas que la canción original, os dejo el link del remix. Tampoco llega al millón de visitas, y aunque al escucharla por primera vez no me gustó demasiado, ahora me encanta.

3-L.O.V.E-Jessie J.
Esta cantante también cuenta con un número bastante alto de seguidores, sin embargo esta canción no es tan conocida. Es algo vieja y aunque pasa el millón de reproducciones en un vídeo de lyrics no llega a los dos millones, y esta tampoco esta subida en el canal original de la cantante.

4-What do I have to do-R5.
Este grupo (aunque sea mi favorito) no es para nada famoso en comparación con algunas de las anteriormente mencionadas. El vídeo mas reproducido son unas lyrics, y cuenta con medio millón de reproducciones, y realmente merece mas.

5-Expired lover-Emily Kinney.
Puede que si alguna veis habéis visto The Walking Dead os suene su nombre, ella interpretaba a la ya fallecida Beth, ahora se dedica a la música y para nada es conocida, aunque sus canciones no son las mejores del mundo, es poca la cantidad de visitas que obtiene. Tiene menos de medio millón reproducciones en esta canción.



¡Y hasta aquí! ¿Conociais alguna? Si las escucháis no olvideís decirme vuestra opinión.
Un abrazo.
Lea.


Lea21✿

¡Hola! Somos Lea y Mary. Esperamos que os guste nuestro blog ♥

2 comentarios:

  1. la verdad que no conocia ninguna pero me han gustado todas excepto la de r5
    no se a mi el grupo ese nunca me ha gustado mucho
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te gustaran! Cada uno tiene sus gustos musicales y es libre de expresarlo así como has hecho tu. ¡Un beso enorme!
      Lea.

      Eliminar